SELF

ReSPR SELF GrupoHSA

Características principales

Ultraligero, miniatura y «wearable»

Silencioso, sin ventilador, sin filtro, sin mantenimiento

Impulsa aire más limpio y fresco a su zona de respiración

Supera a las unidades competidoras voluminosas e ineficientes

Emisor permanente de platino sólido y colectores de acero inoxidable chapado en oro.

ReSPR SELF genera más de 7 millones de iones unipolares cargados por segundo, formando un escudo de aire limpio de 1.5 metros cúbicos a su alrededor.

El aire ionizado del SeLF , evita que gran parte de las partículas ingresen al espacio de respiración y neutraliza las que penetran, provocando que precipiten al suelo. Ayudando a nuestra protección contra virus, bacterias, alérgenos y COVs.

Una diferencia clave es el poder detrás del SeLF. El voltaje producido es de aproximadamente 20,000 V, en comparación con un máximo de 3000 V para otros productos en el mercado.

* han demostrado que el uso de nuestros purificadores de superficie y aire reducen sustancialmente las poblaciones microbianas en las superficies. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.

Aplicaciones

Las unidades SELF son adecuadas para personas que sufren asma o alergias.

SELF crea un escudo iónico de partículas que inactivan los patógenos que se sitúan alrededor y sobre la cabeza.

Beneficios

  • Crea una zona de exclusión alrededor de la cabeza
  • Repele las partículas y los alergenos
  • 25-30 horas de duración de la batería
  • Recargable con cualquier cargador USB
  • Sin mantenimiento y ponible

Instalación

El  ReSPR SELF está limpiando el aire alrededor de su cara si está o no está usando una máscara. El uso de una mascarilla proporciona una capa adicional de protección, y muchas personas usan una máscara y un  SeLF ReSPR para protegerse y proteger a los demás

Especificaciones

Eléctrico

Una batería recargable (USB)

Temperatura máxima

150 F / 65ºC

Talla

8.7cm L x 7.5cm W x 2.5cm D

Peso

1.5 oz / 43 gramos

¿POR QUÉ NOSOTROS?

ReSPR fabrica y vende productos que abordan la purificación del aire en los mercados comerciales. Nuestros productos incluyen unidades independientes y de climatización que requieren instalación en sistemas de calefacción y aire acondicionado existentes. Además, ReSPR ofrece purificadores de aire especializados para el tratamiento de olores y bacterias, restaurantes, bares, hoteles, oficinas, instalaciones de almacenamiento de alimentos, áreas de desechos, instalaciones industriales y áreas interiores dañadas por el humo y el fuego.

Nuestra tecnología es la única que combina hasta cinco tecnologías basadas en la naturaleza que trabajan juntas para tratar el aire interior como la naturaleza limpia el aire exterior, utilizando dos tipos de ionización para reducir partículas, UV y un catalizador para crear oxidantes amigables basados ​​en oxígeno e hidrógeno para reducir contaminantes microbianos y ozono de bajo nivel para reducir los olores.