Restaurantes y tiendas

Los clientes exigen frescura y calidad, mientras que los gobiernos exigen controles ambientales estrictos sobre el almacenamiento y los olores. Los propietarios de restaurantes, bares, mercados y tiendas de alimentos están constantemente bajo el microscopio (a veces literalmente!), por todos lados, para brindar excelencia. Existen muchas soluciones posibles para los problemas de contaminantes y olores en el aire y la superficie en los servicios de alimentos y las industrias minoristas. Ninguno combina la acción continua y los procesos naturales y ecológicos como los nuestros. Ofrecemos soluciones seguras y rentables que sus clientes notarán y que su personal valorará positivamente.

Controla la emisión de gas etileno en ambientes cerrados.

Elimina hasta el 99.9% de los patógenos de superficie y aire.

Reduce o elimina el moho, otras bacterias dañinas y COV

Puede duplicar la vida útil de vegetales o plantas NATURALMENTE

Se deshace del amoníaco en los ambientes ganaderos.

Aumenta la calidad y el rendimiento del producto, con mayores ganancias

Las demandas de un entorno más limpio y seguro ejercen presión sobre las empresas de servicios de alimentos

Con la creciente preocupación por la exposición a bacterias y gérmenes, la demanda del mercado de una experiencia de alimentación libre de insectos está en su punto más alto. Esto se combina con la creciente presión de la comunidad para controlar los olores de los alimentos en entornos urbanos. La higiene, la salud y la seguridad y los desafíos comerciales que enfrenta el sector de servicios alimenticios incluyen:

  • Eliminar las amenazas que representan las bacterias (p. ej., E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho
  • Eliminar las amenazas de la infección por superbacterias «titular»
  • control de olores, tanto dentro como fuera del local
  • mantener puntos de referencia de calidad, que aumentan continuamente
  • mantener puntos de referencia de calidad, que aumentan continuamente

El problema resuelto

Ofrecemos  tecnología de purificación libre de químicos  que imita los procesos de limpieza propios de la naturaleza y elimina los olores y las amenazas biológicas tanto del aire como de las superficies. Además, las técnicas revolucionarias ahora manejan y tratan con éxito el efecto negativo de la grasa de cocina en los sistemas de purificación de aire antiguos, logrando los resultados de aire puro más eficientes hasta el momento. Se ha demostrado que nuestra tecnología es más efectiva que el uso de productos químicos o soluciones de purificación comparables para reducir las concentraciones de microorganismos mediante el uso de dos tipos de ionización para reducir las partículas, la luz UV y un catalizador para crear oxidantes amigables a base de oxígeno e hidrógeno.

En el trabajo

Nuestros sistemas están instalados en todo el mundo en áreas de preparación de alimentos, instalaciones de almacenamiento, restaurantes, cafeterías, bares y supermercados. Ya sea que se trate de una solución localizada, como un área de eliminación de desechos o una prevención general en todo el establecimiento, nuestro sistema operativo continuo se adapta a sus necesidades.

Soluciones continuas fijas

La   gama está integrada en los conductos de ventilación existentes, es visualmente discreta y necesita un mantenimiento mínimo.

Soluciones continuas portátiles

Proporciona opciones fáciles de conectar y usar para áreas de superficie pequeñas a grandes.

Eficiencia resistente a la grasa

Funciona incluso con altas concentraciones de grasa. No más atascos de filtros de cocina o purificadores de aire con nuestros revolucionarios procesos. La instalación de nuestros equipos en instalaciones que preparan, procesan y sirven alimentos proporciona tranquilidad y protección tanto para los propietarios como para el consumidor.


Estudios de caso

Global Restaurant Franchisee, América del Sur

Uno de los restaurantes de franquicia con mejor desempeño en Sudamérica (que opera bajo una marca global) necesitaba una estrategia efectiva de reducción de olores para la chimenea de ventilación externa, debido al área urbana cerrada donde se ubicaba. Ninguna solución de ventilación tradicional era capaz de satisfacer las necesidades del cliente. Se requería una solución innovadora a gran escala.

Nuestra tecnología  se empleó en una solución de ventilación hecha a medida específicamente para el entorno de mayor nivel de grasa con una cuidadosa planificación del proyecto y la experiencia de los ingenieros.

Resultado: la  eliminación de olores es prácticamente total y el negocio continúa prosperando dentro de una comunidad local feliz y solidaria.

Grupo Zena – Burger King & Fosters Hollywood, España

Muchas personas disfrutan de una excelente parrillada o hamburguesa, aunque a veces esos deliciosos aromas de los jugosos platos de carne pueden encontrar su camino en nuestra ropa o quedarse con nosotros por el resto del día. Este gran grupo nacional siempre quiere ofrecer la mejor experiencia al cliente y confió en nuestra tecnología para proporcionar soluciones rentables y portátiles para refrescar el aire en 180 de sus restaurantes grupales. Se instalaron dos   unidades portátiles DuctStation , un producto especialmente diseñado para este entorno, en cada restaurante para limitar la contaminación del olor interior.

Resultado: los  olores de la parrilla y la grasa se han reducido al mínimo. Los clientes han notado un cambio en el ambiente.