Prevención frente Coronavirus SARS-COV-2

publicado en: Overwatch, ReSPR | 0

El Ministerio de Sanidad, en fecha 22 de junio de 2020 y actualizado el 30 de julio de 2020, ha publicado las «RECOMENDACIONES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN DE EDIFICIOS Y LOCALES PARA LA PREVENCIÓN DE LA PROPAGACIÓN DEL SARS-CoV-2«. Este documento incluye la tecnología PCO (Oxidación Foto catalítica), como método de prevención contra el Coronavirus. La misma tecnología que ReSPR denomina NCC (Natural Catalytic Conversion).

El Ministerio de Sanidad afirma que «La oxidación foto catalítica, comúnmente llamada PCO, se demuestra muy eficaz en la neutralización de los patógenos aerotransportados«, como el COVID19.

Actualmente, en GrupoHSA estamos instalando los purificadores de aire ReSPR en multitud de comercios, hoteles, restaurantes, oficinas, domicilios y medios de transporte.

Hace apenas un mes, se ha optado por ReSPR como solución contra el SARS-COV-2 en los aeropuertos de París Orly y Charles de Gaulle, así como en otros edificios públicos como estaciones de tren, aeropuertos e intercambiadores de EEUU y Europa.

Los equipos ReSPR, son colocados en los conductos de ventilación por nuestros operarios, donde tratan el aire mediante oxidantes inocuos para el ser humano. De esta forma, reducimos la carga viral y bacteriana en un 99.9% y purificamos el aire de otros compuestos orgánicos volátiles (VOCs).

Así conseguimos un lugar más seguro frente a virus, bacterias y otros patógenos, sobre todo en lugares donde la afluencia de personas es muy alta.

En los lugares que no están dotados de conductos de ventilación, o no son accesibles, instalamos ReSPR Overwatch, como el de la foto, encastrados en el falso techo, para conseguir una seguridad integral.

Con un solo equipo podemos tratar una habitación de hasta 250 metros cuadrados, sin necesidad de mantenimiento durante 2 años.

CONTACTE CON NOSOTROS

    GrupoHSA logo