Desinfecta: Neutraliza virus, bacterias y otros patógenos del aire y superficies

ReSPR desinfecta sin químicos GrupoHSA

ÚNICA: La tecnología de ReSPR hace lo que ningún sistema de purificación normal puede hacer para controlar continuamente las partículas finas de aire, los virus y bacterias en el aire, los COVs (compuestos orgánicos volátiles) y los patógenos de la superficie, de manera segura y muy rentable.

NATURAL: Crea la misma oxidación e ionización que la luz solar natural, utilizando la luz ultravioleta como fuente de energía para nuestro proceso de conversión catalítica natural, generando oxidantes amigables que actúan de manera constante en aire y superficies.

ACTIVA: ReSPR alcanza y desinfecta activamente el aire contaminado y las superficies ocultas (a diferencia de los sistemas de purificación normales).

NASA: Fue desarrollada para su uso en estaciones espaciales , el ambiente interior más desafiante. Es seguro y ecológico, no requiere cambios de filtro y también elimina la necesidad de enmascarar y limpiar químicos.

BAJO CONSUMO: Utiliza poca energía y necesita un mantenimiento insignificante, después de 2 años de uso. Por ello se utiliza a diario dentro de las empresas en todos los sectores industriales y comerciales, dando resultados sorprendentes y continuos.

Tecnología comercializada bajo aprobación de las Agencias estadounidense y europea: EPA (United States Environmental Protection Agency) y ECHA (European Chemicals Agency).


En GrupoHSA, distribuidor oficial de ReSPR en España, le orientamos para que encuentre la mejor solución a su problema con la higienización y calidad del aire interior de su casa o lugar de trabajo. Escríbanos!

    GrupoHSA logo