Desinfección continua de aire y superficies

Los purificadores de aire y superficies ReSPR Technologies, dotados de tecnología NCC (oxidación fotocatalítica avanzada), desinfectan el aire y las superficies, a la vez que eliminan olores, humos, alérgenos y compuestos orgánicos volátiles.

La alta eficacia de la tecnología NCC frente a virus, bacterias, moho, hongos y contaminantes, hacen de esta tecnología, su mejor herramienta frente a la transmisión de patógenos, a la vez que ayuda a cumplir con la normativa de calidad del aire interior en edificios.

El último estudio llevado a cabo por la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos, confirma que la tecnología NCC de ResPR Technologies alcanza una tasa de eliminación del Coronavirus SARS-CoV-2 del 99.99% en 24 horas, actuando desde el comienzo del tratamiento.

Al ser un sistema de bajo consumo y no tener que realizar mantenimientos ni cambio de componentes durante 1 año, es la única tecnología del mercado de bajo coste y alta eficacia.Para más información visite nuestra página web, llámenos o escríbanos.

GrupoHSA logo

GrupoHSA, distribuidor oficial de los productos ReSPR Technologies en España, tiene como meta principal la protección de la salud de las personas. Para ello cuenta con una gran experiencia y eficacia, que ponemos a disposición.

Contacte con nosotros