Coronavirus y la tecnología NCC

La tecnología NCC de ReSPR utiliza nanotecnologías y una lámpara UV muy específica para generar oxidantes NO tóxicos, a través de un proceso fotocatalítico avanzado. Se ha demostrado clínicamente que estos oxidantes NO nocivos para el ser humano, reducen sustancialmente las poblaciones microbianas.

SARS

Síndrome respiratorio agudo grave del Coronavirus

El virus SARS-CoV2 es un virus ARN positivo y monocatenario que pertenece a una familia de Coronavirus con envoltura. Su genoma es de aproximadamente 29.7kb, que es uno de los más grandes entre los virus de ARN. El virus del SARS tiene 13 genes conocidos y 14 proteínas conocidas. El SARS-Coronavirus sigue la estrategia de replicación típica del género Coronavirus.

La partículas de SARS-CoV2, como se ve por microscopía electrónica, tinción negativa. La morfología del SARSCoV2 es característica de la familia del Coronavirus en su conjunto. Estos virus tienen grandes partículas esféricas pleomórficas con proyección de superficie bulbosa que forman una corona alrededor de las partículas.

El componente interno de la cubierta es una ribonucleoproteína helicoidal monocatenaria. También hay proyecciones de superficie largas que sobresalen de la envoltura lipídica. El tamaño de estas partículas está en el rango de 80-90 nm.

sars-coronavirus

Prevención de infecciones por Coronavirus: desinfección de aire y superficies

Principales fuente de infección por Coronavirus

El contacto con fluidos corporales de personas infectadas u objetos inanimados que han sido expuestos a fluidos corporales contaminados. Por lo tanto, se requieren varias intervenciones para ayudar a controlar la transmisión, como ropa protectora, aislamiento, limpieza y desinfección ambiental, lavado de manos, etc. Todos estos procesos son necesarios en caso de una infección aislada o brote.

A medida que el aire rico en NCC llega a las superficies inaccesibles, continúa trabajando, ayudando en el mantenimiento de los programas de limpieza mucho después de que los limpiadores y desinfectantes se hayan evaporado. Los mismos procesos funcionan dentro de los conductos, en mesas y mostradores, azulejos de baño, tiradores de puertas y casi todas las superficies que pueden tocar. Lo que ayuda a asegurar y mantener un régimen de limpieza más completo.

coronavirus-covid19

Tecnología NCC efectiva contra virus con envoltura, como SARS-CoV2

El SARS-CoV2 es un virus con envoltura y la tecnología NCC ha demostrado ser efectiva contra los virus con envoltura (Inactivación de la Influenza A H1N1 usando NCC – Microchem Laboratory Texas – enero de 2018). Es importante recalcar que NCC no está diseñado para sustituir la limpieza o eliminación de suciedad, escombros u otras fuentes físicas de contaminación).

Igualmente, la Organización Mundial de la Salud, en su Informe «Coronavirus disease (COVID-19) Situation Report – 115«, afirma que el Peróxido de Hidrógeno, H2O2, es uno de los desinfectantes que han demostrado sus eficacia contra el SARS-COVID-2 (COVID19). El Peróxido de Hidrógeno (H2O2), es el principal compuesto formado a través de la tecnología NCC de ReSPR, junto con grupos hidroxilo (OH-) y superóxidos (O-), altamente efectivos contra virus y bacterias.

NCC se probó contra el virus de la Influenza A en superficies inanimadas y se descubrió que inactiva el 100% de los virus expuestos (la Influenza A es un virus con envoltura).

Sistemas de purificación de aire y superficies

Conozca la gama de purificadores activos de aire y superficies que desinfectan las 24 horas del día, los 365 días del año, produciendo oxidantes inocuos para el ser humano y mascotas. Sin químicos.

Pulse en la imagen

ReSPR-GrupoHSA

Controla la emisión de gas etileno en ambientes cerrados.

Elimina hasta el 99.9% de los patógenos de superficie y aire.

Reduce o elimina el moho, otras bacterias dañinas y COV

Puede duplicar la vida útil de vegetales o plantas NATURALMENTE

Se deshace del amoníaco en los ambientes ganaderos.

Aumenta la calidad y el rendimiento del producto, con mayores ganancias