El éxito de ReSPR en importantes empresas

publicado en: desinfección, ReSPR | 0

Grandes entidades financieras, hoteleras, energéticas y de telecomunicaciones. También entidades públicas, empresas alimenticias, de restauración y servicios, aeropuertos, puertos, suburbanos y otras infraestructuras. Así como hospitales, clínicas y servicios de ambulancias. Ùnase a éstas y muchas otras empresas que confían … Continuar

¿Cómo soluciono mi alergia?

publicado en: purificadores, ReSPR | 0

La prevención de ciertas alergias es la mejor forma de no sufrir sus efectos. Las alergias a los alimentos, por ejemplo, son controladas evitando la ingestión de esta sustancias.

De la misma manera, debemos protegernos frente a los aeroalérgenos (alérgenos inhalados por vía aérea), como son el polen (gramíneas, malezas y árboles), ácaros, hongos, animales (perro, gato, hamster, conejo, aves, reptiles, insectos,…).

Los purificadores de aire basados en oxidación fotocatalítica (PCO), oxidan los alérgenos presentes en el aire y las superficies de su entorno. Mediante nanotecnologías, degradan los alérgenos y evitan que se produzcan las reacciones inmunes.

ReSPR Technologies desarrolla desde hace más de 10 años esta tecnología, que se utiliza con éxito alrededor del mundo en diferentes industrias, medios de transporte y hogares, para la eliminación de contaminantes, virus, bacterias y alérgenos.

Desinfección continua de aire y superficies

Los purificadores de aire y superficies ReSPR Technologies, dotados de tecnología NCC (oxidación fotocatalítica avanzada), desinfectan el aire y las superficies, a la vez que eliminan olores, humos, alérgenos y compuestos orgánicos volátiles.

Desinfecta: Neutraliza virus, bacterias y otros patógenos del aire y superficies

ÚNICA: La tecnología de ReSPR hace lo que ningún sistema de purificación normal puede hacer para controlar continuamente las partículas finas de aire, los virus y bacterias en el aire, los COVs (compuestos orgánicos volátiles) y los patógenos de la … Continuar

Call Now Button
Abrir chat